Aquí estamos


Abre Hotel San Buenaventura de Atitlan en una mapa más grande.

El Hotel San Buenaventura de Atitlán se encuentra ubicado a orillas del Lago de Atitlán, a pocos minutos de Panajachel en el Altiplano guatemalteco. Está a 147 km al oeste de la Ciudad de Guatemala por carretera. El aeropuerto internacional más próximo es el de La Aurora en la Ciudad de Guatemala.

 

Si usted necesita transporte de la ciudad al hotel, le recomendamos los servicios de transporte que lo pueden recoger en el aeropuerto o el hotel de su elección y dejarlo en el Hotel San Buenaventura de Atitlán. Algunos servicios son más confiables que otros.  Un servicio con buena reputación es AtiTrans en Panajachel, email: atitranspanajachel@gmail.com.

 

Si decide alquilar un vehículo, tome la carretera panamericana (CA-1W) en dirección a la frontera de México, desvíese a la izquierda en el km 130, tomando la carretera (RN-1) hacia el pueblo de Panajachel, pasando por la población de Sololá. Al final de una larga y curvosa bajada hacia Panajachel hay un giro cerrado a la derecha donde hay una valla con varios hoteles del valle de San buenaventura.  De la vuelta y siga unos 600 metros hasta cruzar un puente, inmediatamente a la izquierda está la entrada con un rótulo. Para major información, contactenos vía email.

 

San Buenaventura Valley
sign