Comodidades

sign

Agua pura

Ofrecemos nuestra propia agua proveniente de pozo con un sistema completa de purificación que nos provee agua potable apta para beber.

Restaurante, bar y servicio a las habitaciones

Contamos con restaurante y bar en el hotel.  El restaurante ofrece un variado menú para niños y adultos. El bar sirve jugos naturales, aguas gaseosas, y variedad de licores nacionales y extranjeros. Ofrecemos en nuestro restaurante verduras y especies de nuestro jardín orgánico; los invitamos a visitar nuestra plantación. Hay servicio a las habitaciones y a la piscina cuando el restaurante y bar están en servicio.

Cocina y chimenea

Las casas para seis personas y las suites para cuatro personas tienen cocina completamente equipada y chimenea en la sala.

Piscina climatizada, sauna y jacuzzi

La piscina está rodeada de esta abierta para huéspedes y visitantes. No hay salvavidas de turno por lo que le recomendamos que use la piscina con cautela. La sauna se calienta con leña y hay una ducha fría justo a la entrada afuera. Está ubicado en el área de playa para aquellos que quieren interrumpir la sauna con un baño en el lago. El Jacuzzi tiene una vista maravillosa del lago. Los menores deben estar acompañados de un adulto cuando utilicen la piscina, el Jacuzzi, o la sauna.

Playa privada y kayaks

El hotel tiene playa privada y un área de descanso con jardines, y servicio de bar y restaurante. También ofrecemos kayaks.

 

Servicios de teléfonos, televisión por cable, y lavandería

Todas las unidades tienen servicio de teléfono a nivel nacional e internacional, TV cable con canales internacionales. Ofrecemos servicio de lavandería para nuestros huéspedes.

Internet

El hotel tiene servicio teléfono para llamadas nacionales e internacionales y televisión por cable con canales nacionales e internacionales. También tenemos servicio de lavandería para nuestros huéspedes.